Felicitación navideña del clero de Almería al Obispo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce acoge, como viene siendo tradicional por estas fechas, la felicitación navideña del clero de Almería al Obispo diocesano, monseñor Adolfo González Montes. La jornada comenzará a las 11:00h con la oración de los asistentes en la capilla y, acto seguido,  el Prelado dirigirá unas palabras a los sacerdotes, con los que finalizará el encuentro con una comida fraterna.

Contenido relacionado

Almería participa en la 84ª Asamblea general Cáritas Española

 La Sra. Directora, María Carmen Torres Galdeano, y...

Jóvenes y adultos se consagran al Corazón de Jesús

Un grupo de jóvenes y adultos ha estado...

Jubileo de los Sacerdotes y convivencia sacerdotal en Abla

En la mañana del lunes, un nutrido grupo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.