Felicitación navideña de la curia diocesana al obispo

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En el Auditorio diocesano “San Juan de Ávila”, se reunía el pasado jueves 22 de diciembre, la Curia diocesana con el obispo para felicitarle la Navidad. El acto comenzaba con unas palabras del Vicario general, D. Miguel Romera agradeciendo la confianza recibida en cada uno de los miembros allí presentes. Además exhortó a todos a cumplir, con rigor, todas y cada una de las tareas encomendadas.

Seguidamente, D. Adolfo tomó la palabra repasando algunos de los acontecimientos más importantes sucedidos el año que ya acaba. Destacaba, de una manera especial, la Carta apostólica Mitis Iudex Dominus Iesus que reforma el proceso de las causas de nulidad matrimonial. El tribunal ya trabaja en las nuevas directivas, celebrándose en el pasado año algunos procesos según la nueva normativa que agiliza la nulidad matrimonial.
Finalmente le pidió al niño de Belén que les ayude a desempeñar sus respectivas tareas con responsabilidad, haciendo extensiva esta felicitación a sus familias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés