Asistieron a la Eucaristía presidida por el Obispo Mons. González Montes.
Los ocho seminaristas que configuran el Seminario Menor de la Inmaculada compartieron este miércoles pasado la festividad de su Patrona con sus familiares y amigos, quienes asistieron a la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo diocesano en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación. Al finalizar, monseñor González Montes felicitó a los seminaristas menores y a sus padres por la labor que desempeñan unos y otros en la Iglesia.
Dos de los seminaristas del Menor pasarán el año que viene al Seminario Mayor, uniéndose a los cuatro que promocionaron el año anterior y confeccionan, casi en su totalidad, el primer curso de los Estudios Eclesiásticos.
En este discernimiento vocacional, el Preseminario cuenta a día de hoy con un nutrido grupo de chavales que, aunque no se encuentran en un régimen interno, mantienen un seguimiento por parte del equipo de formadores y los miembros de la Pastoral vocacional del Seminario, para ayudar a los futuros aspirantes al sacerdocio en su maduración espiritual.
A ello se le unen las convivencias vocacionales que el Seminario organiza para los muchachos de las distintas parroquias de la diócesis, con inquietud al ministerio del sacerdocio. La próxima convivencia tendrá lugar del 21 de enero al 23.