Fallecimiento del sacerdote Alfonso Viúdez Viúdez

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Acaba de fallecer nuestro hermano Rvdo. D. Alfonso Viúdez Viúdez (Úrcal – Huércal Overa, 8/7/1929). La capilla ardiente se ha instalado en la Casa de Nazaret de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Nazaret 49).
Mañana 20 de Abril, a las 10 horas se celebrará la misa exequial presidida por el Obispo diocesano, en la parroquial de san Agustín y, a continuación, se procederá su traslado a la villa de Úrcal donde esperará la resurrección junto a sus padres.

La diócesis agradece de corazón a su sobrina Beatriz, a las religiosas de la Casa de Nazaret y a tantas personas que cuidaron a D. Alfonso, el amor y la ternura con la que le rodearon en los momentos de debilidad y vejez.

¡Descanse en paz!

Contenido relacionado

… Y SALIÓ UN LEÓN (XIV), por Antonio Gómez Cantero

Cuando ya nadie esperaba nada, la chimenea comenzó a echar humo...

Los Equipos de Nuestra Señora de Almería profundizan en el legado del Padre Caffarel

El pasado sábado 17 de mayo, la Casa de Espiritualidad “Reina...

Ya está disponible la foto oficial del Papa León XIV

El Vaticano ha publicado esta semana la fotografía...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.