Fallecimiento del Rvdo. D. Antonio Ayala Guil

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Ayer, miércoles, día 7 de febrero de 2018, entregaba su alma al Señor el Rvdo. D. Antonio Ayala Guil, a los ochenta y cinco años de edad, en el Hospital Torrecárdenas de la Ciudad de Almería.
Nació en Alboloduy (Almería) el ocho de enero de 1932. Fue ordenado presbítero por Mons. Alfonso Ródenas García en la capilla del Colegio de las MM. Jesuitinas «Stella Maris», el dieciséis de junio del año 1962.
Desempeñó su ministerio con ejemplaridad y total entrega, entre otros servicios diocesanos, como párroco de la Encarnación de la ciudad de Vélez Rubio atendiendo las comunidades de Fuentegrande, Los Gázquez, Tonosa y Torrentes (1969). En 1996 fue nombrado Ecónomo diocesano y en 1998 Capellán de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada. Desde su jubilación residía con su familia en su pueblo natal.

El velatorio se está efectuando en el tanatorio municipal de la villa de Alboloduy y hoy, jueves, día 8 de febrero, a las 17 horas, se celebrarán las exequias en la parroquial de san Juan Bautista de la misma villa.

Que el Buen Pastor le conceda el descanso eterno y a su familia y al presbiterio diocesano les conforte espiritualmente el testimonio de un buen sacerdote que siempre destacó por su bondad y generosidad en el desempeño de las tareas pastorales.

¡Descanse en paz!

Contenido relacionado

Las Tradicionales Migas de Don Bosco: un regreso anhelado

Este domingo, 4 de febrero la Casa de Don Bosco se...

La Candelaria llena el Saliente de luz, tradición y la alegría de los más...

La festividad de la Presentación del Señor, la tradicional Candelaria, llenó...

Enlaces de interés