Fallecimiento del Rvdo. D. Álvaro Fontes Montesinos

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la mañana de hoy, día 12 de febrero, entregaba su alma al Señor el Rvdo. D. Álvaro Fontes Montesinos (nacido en Murcía, el 18 de octubre de 1943) aquejado de una larga enfermedad. Fue ordenado en Madrid el 31 de julio de 1969. Pertenecía a la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei trabajando pastoralmente con gran dedicación a la pastoral familiar en Australia, Marbella y, hasta su grave enfermedad, en Almería.
El velatorio se está efectuando en la que ha sido hasta ahora su residencia habitual, calle Jardín de Medina, bloque E, 5º de la ciudad der Almería (Frente Estación Intermodal).

Mañana, día 13, a las 11 horas se celebrarán las exequias en la parroquial de san Antonio de Padua. Finalizadas éstas, su cuerpo será trasladado a Granada donde esperará la resurrección de la carne en el cementerio de san José de la citada capital.

Asociado a la pasión de Cristo en su enfermedad ahora confiamos que la misericordia divina le perdone y le acoja. ¡Descanse en paz!

Contenido relacionado

ANCLADOS EN EL RESENTIMIENTO

En mi libreta de ideas para estos artículos apunto algunas imágenes...

Profesión religiosa en el convento de las Adoratrices de Almería

En las primeras vísperas de la solemnidad de Cristo Rey, la...

Enlaces de interés