Eucaristía jubilar en el Santuario de Tices

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado día 30 se celebró una nueva Eucaristía jubilar dentro de las actividades programadas en este Año de la Misericordia junto a Nuestra Señora de Consolación en el Santuario de Tices (Ohanes), designado lugar jubilar por nuestro Obispo diocesano para este Año Santo.

Además de fieles de Ohanes y de los pueblos vecinos asistieron las Religiosas Adoratrices y fieles de la parroquia de San Agustín de Almería que comenzaron de este modo el mes de Mayo dedicado a María. Tras la Misa y las preces jubilares, tuvo lugar el canto de la Salve como y una comida compartida por todos los presentes.

Las próximas Eucaristías en este Santuario se celebrarán el sábado 18 de junio y el domingo 10 de julio a las 13 horas, antes de las fiestas de la Virgen en Tices los días 14 y 15 de agosto, para las que se están preparando unas celebraciones especiales.

Contenido relacionado

Monteagud recibe a la Virgen de la Cabeza

Este domingo, el último de junio, como marca...

XX Ultreya del Movimiento Cursillos Cristiandad

El sábado 18 de junio se celebraba en la Catedral de...

Enlaces de interés