“Estoy encantado de estar con vosotros. Siempre que me llaméis aquí estaré”

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El obispo coadjutor de Almería, Monseñor Antonio Gómez Cantero, ofició la Misa del colegio Juan Pablo II de la capital, celebrada con ocasión del inicio del curso académico. Lo hizo acompañado del nuevo capellán del colegio.

Con el objetivo de estar presente en la vida del colegio al inicio de curso, D. Antonio ofició el pasado viernes, 1 de octubre, la Eucaristía que suponía el pistoletazo de salida del curso académico y pastoral de este centro educativo. En todo momento, estuvo acompañado por D. Andrés Francisco Rodríguez, nuevo capellán del colegio.

“Estoy encantado de estar con vosotros. Siempre que me llaméis aquí estaré” señaló Don Antonio al iniciar la Eucaristía. Además de los alumnos, profesores y el director del centro, D. Julio Pajares, asistieron a la misma, en representación de Educatio Servanda, su presidente, D. Juan Carlos Corvera, y el director de comunicación, D. Óscar Rivas.

Para Juan Carlos Corvera “siempre es una alegría recibir a nuestros pastores en los colegios. Ellos insertan a Educatio Servanda en la vid de la Iglesia diocesana, que es nuestro sitio. Desde el primer día, D. Antonio se ha mostrado cercano y generoso con el trabajo que nuestra Fundación realiza en Almería. Por eso, quiero agradecerle el nombramiento del nuevo capellán”, señaló en sus palabras finales.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés