Encuentro del Obispo con las Comunidades Neocatecumenales

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La parroquia de San Joaquín y Santa, en el puerto de Roquetas de Mar.

La parroquia de San Joaquín y Santa, en el puerto de Roquetas de Mar, acoge este domingo, a las 12 horas, el encuentro que mantendrán las distintas comunidades neocatecumenales con el Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes.

El prelado presidirá la Euc30/10/2010aristía, en la que participarán el equipo itinerante del sur de las comunidades, formado por el catequista Lucio García Mercado y su esposa María José, junto al presbítero José Ignacio García. Tras la ceremonia, el Obispo oficiará el rito de envío de una familia, perteneciente a las comunidades, con el que se formaliza el inicio de su experiencia misionera en China.

Contenido relacionado

Enlaces de interés