Encuentro de Familias Solidarias” en la parroquia de San Pio X del Zapillo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la Parroquia San Pio X de Almería y tras la celebración de la Eucaristía dominical del cuarto domingo de Adviento, se ha llevado a cabo la realización del I Encuentro de Familias Solidarias entre todas las familias del barrio del Zapillo de nuestra capital. En este acto y con la colaboración de Cáritas parroquial y de la Cofradía del Gran Poder, se ha procedido a la recogida de alimentos no perecederos y juguetes no bélicos que ayudarán a las familias más desfavorecidas de nuestro barrio.

El acto ha consistido en convocar a este evento a todas las familias de la comunidad parroquial a través de las niñas y niños que asisten a las catequesis pre-comunión y post-comunión, los cuales han cantado unos villancicos tradicionales, acompañados con la música de dos guitarras. Además, una academia de baile del barrio también ha querido colaborar llevando un grupo de niñas que han bailado un villancico flamenco.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jóvenes parejas cristianas se forman para el Sacramento del Matrimonio

“Los ojos de ilusión de estos novios hablan...

Campo de Trabajo de las Siervas de los pobres: «Amar y Servir desde su...

Las Siervas de los Pobres Hijas del Sagrado Corazón de Jesús...

Los catequistas y ministros extraordinarios de la comunión concluyen el curso pastoral ganando el...

A punto de concluir el curso pastoral, los catequistas de nuestra...

Enlaces de interés