El Sr. Obispo y el Alcalde de Almería con los Reyes Magos

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Como viene siendo tradicional en la cabalgata de los Reyes Magos, el Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes, y el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, recibieron al séquito procesional en la plaza del Ayuntamiento. Desde el balcón de la Casa Consistorial, el edil dirigió unas palabras a todos los presentes, al igual que hizo también el Prelado almeriense.

A reglón seguido prosiguió la Cabalgata por las calles Rambla Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avenida Federico García Lorca, para finalizar en el Anfiteatro de la Rambla.

Por la mañana, los Reyes Magos visitaron a los niños ingresados en el Hospital Torrecárdenas y a las personas mayores del Hogar Santa Teresa Jornet.

Los personajes Disney, las divertidas ocas, las acrobacias en las burbujas, los dragones voladores o la presencia de la nieve fueron algunos de los alicientes que engalanaron el pasacalle navideño, en el que no faltaron los tradicionales caramelos que arrojaron sus majestades desde las carrozas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés