El Seminario organiza una convivencia vocacional para este verano

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Como es bien conocido, todos los años, en verano, el Secretariado de Pastoral vocacional y el Seminario han organizado un campamento vocacional dirigido a niños en la etapa final de la infancia y adolescentes. Este año, por la situación que todavía padecemos, tampoco resulta oportuno, por los riesgos que entraña.

Sin embargo, se ha organizado una convivencia vocacional. Dicha convivencia, bajo el lema «¿No ardía nuestro corazón…?» (Lc 24, 32a), tendrá lugar los días 12 al 15 de julio, en el Seminario Diocesano. Está dirigida chicos de 11 a 17 años que pudieran manifestar alguna inquietud hacia la vocación sacerdotal o mostrar posibles signos de vocación.

Se adjunta el cartel y el díptico con la hoja de inscripción en formato PDF, y se pide la colaboración de todos los sacerdotes y catequistas para invitar a niños y adolescentes a que puedan disfrutar de unos días centrados en el Señor, con celebración de la penitencia y de la eucaristía, catequesis, deporte, visitas de interés, juegos y convivencia en un ambiente propicio para profundizar en la amistad con Jesucristo, verdadero ámbito de discernimiento vocacional.

Hoja de inscripción en PDF

Hoja de inscripción – convivencia vocacional julio 2021

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

HABLAR POR DAÑAR NOS FRAGMENTA Y PERVIERTE (II)

En el interior de la Iglesia, como ha destacado más de...

Bendición del Valle del Almanzora desde el Santuario Diocesano del Saliente

El pasado viernes, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Santuario...

Enlaces de interés