El secretariado para la Pastoral del Mar invita a celebrar el día de la gente de mar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Cada año las Naciones Unidas celebra el 25 de junio como el día oficial de la gente de mar. Es una invitación a responder sobre las preguntas de cómo y que es un futuro para ellos cuál es la labor que realizan no solamente en la pesca sino en los puertos y en todas las acciones que tienen que ver con el mar.

La OMI, Organización Marítima internacional invita a preguntar y hacer visible los distintos mensajes y acciones que tienes que ver con el comercio y las actividades marítimas. La actividad dentro de los marinos dentro de los puertos dentro de las dársenas portuarias es una actividad frenética que muchas veces no es conocida por todo el mundo a pesar de las dificultades y a pesar de las funciones meramente comerciales y laborales es un trabajo incansable que se realizan en los puertos y desde esta organización y que nos invitan a todos a caer en la cuenta.

[embedded content]

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés