El sacerdote y experto en espiritualidad D. Jaime Pérez-Bocherini dirigirá los ejercicios espirituales para el clero diocesano

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los sacerdotes diocesanos de Almería están llamados a participar desde el 26 al 31 de enero en los ejercicios espirituales que dirigirá el sacerdote y experto en espiritualidad, Rvdo. Dr. D. Jaime Pérez-Bocherini Stampa y que están organizados por la Vicaria para el clero. El lugar donde se desarrollarán será la Casa de Espiritualidad “Reina y Señora” de Aguadulce.

Entre los objetivos de la Vicaría para el clero está el “fomentar la oración, el retiro, y vivir la santidad”. Por lo que, sin duda, unos días de ejercicios espirituales a mediados del curso harán mucho bien para el propio provecho del sacerdote y para el bien de las comunidades a las que sirven los asistentes.

La inscripción puede hacerse en el correo electrónico: vicariopastoral@diocesisalmeria.es

Contenido relacionado

COPE ESPEJO ALMERIA: ¿Hace falta estar confirmado para ser padrino de bautismo?¿La comuniones serán...

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

DOMINGO V DE CUARESMA, por Manuel Pozo Oller

En este domingo V de Cuaresma comentamos un pasaje que curiosamente...

Enlaces de interés