El sacerdocio en la formación del movimiento Cursillos de Cristiandad

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado lunes tuvo lugar en la sede de la Comunidad-Escuela del Movimiento de Cristiandad de Almería la charla formativa a cargo Ilmo. Sr. D. Ginés García Beltrán, canónigo doctoral del Cabildo Catedral y párroco de San Sebastián, bajo el título “El don del sacerdocio”; título que respondía a la celebración del 150 aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars, promulgado por su S.S. Benedicto XVI.

Contenido relacionado

José Gregorio Rodríguez ya es sacerdote de la diócesis de Almería

La diócesis de Almería cuenta desde este sábado 12 de septiembre...

Los Claretianos regresan a Almería para asumir la atención pastoral de Campohermoso y San...

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Campohermoso acogió...

La Hermandad del Silencio y Cáritas de San Agustín buscan cien mecenas para apoyar...

La Hermandad del Silencio y Cáritas Parroquial de San Agustín, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.