El Obispo visita el municipio de Alcolea

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la mañana del jueves, el obispo diocesano, D. Antonio Gómez Cantero, se trasladó por primera vez hasta el pueblo de Alcolea. La primera visita fue a la ermita de S. Sebastián y S. Ildefonso donde el párroco, D. Federico Parra Miralles junto con su consejo parroquial y el alcalde del municipio, D. Antonio Ocaña pudieron explicarle al Obispo con detalle la restauración acaecida en dicho templo.

Posteriormente, toda la comitiva se trasladó a la Iglesia parroquial de S. Sebastián, donde un numeroso grupo de fieles esperaba al Sr. Obispo. A las 11 comenzó la celebración de la Eucaristía, funeral por el Papa emérito, Benedicto XVI.

Al término de la celebración, el Obispo quiso tener un detalle con el consejo parroquial, por su entrega y dedicación en la labor parroquial. Igualmente, los alcoleanos quisieron entregarle una cesta con productos típicos de la tierra en agradecimiento por la visita tan esperada.

Fue una mañana intensa y para dar gracias al Señor por sentirse acompañados por su Pastor.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

29 JUNIO: Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Almería

El Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, junto...

El Alto Andarax se llena de Espíritu Santo

El domingo, 16 de junio, la zona del...

Campo de Trabajo de las Siervas de los pobres: «Amar y Servir desde su...

Las Siervas de los Pobres Hijas del Sagrado Corazón de Jesús...

Enlaces de interés