El obispo sorprende a los albojenses en una visita

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la tarde del pasado domingo los albojenses que acudían a la Santa Misa no podían imaginar la sorpresa que les aguardaba: su Obispo, D. Antonio Gómez Cantero, llegaba para presidir la celebración. Como él mismo les explicaba: “Se que habéis tenido que esperar, pero vengo de ver a la Virgen del Saliente”. En efecto, estuvo visitando a la Pequeñica y animando al artista Andrés García Ibáñez en la gran obra pictórica que está llevando a cabo en el Santuario Diocesano del Saliente. Aprovechó la ocasión para enseñar el más importante enclave mariano de Almería a dos amigos suyos: D. Anastasio González Aguado, Vicario General de Palencia, y D. Antonio García Redondo, párroco de san Antonio de Palencia.

Ya en la Iglesia Parroquial de la Concepción de la Loma de san Francisco tuvo oportunidad de recordar al beato Juan Ibáñez Martínez, fundador de los Scouts almerienses, y conocer a la Cofradía de san Juan Evangelista. Para asegurarse de que los niños supieran bien las oraciones, los invitó a inundar el presbiterio de su alegría y ayudarlo a orar con el Padre nuestro.

Sintiéndose más comunidad que nunca, los feligreses manifestaron su cariño y trasmitieron a don Antonio los campos en los que trabajan apostólicamente. Una visita tan inesperada en la agenda, como gozosa y llena de esperanza.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¿DE QUÉ SE ARREPIENTE LA MAYORÍA DE LA GENTE?, por Ramón Bogas Crespo

A veces, nos han regalado o hemos comprado el último móvil...

El Santuario de Tices recibe a mas de 100 peregrinos de Almería y Granada

La parroquia de Ohanes y el Santuario de Tices siguen recibiendo...

COPE ESPEJO ALMERÍA: 25 Años de los Scouts Católicos en Almería “Siempre listos”

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

Enlaces de interés