El obispo preside la misa funeral de Mons. Javier Echevarría en la Catedral

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Mons. Adolfo González Montes celebró en la mañana del sábado 17 de diciembre la misa funeral por el descanso eterno de Mons. Javier Echevarría -obispo prelado del Opus Dei- en la catedral de Almería.
Estuvo concelebrada por D. Javier Palos, Vicario del Opus Dei para Andalucía oriental junto a los sacerdotes de la Prelatura y de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz. Asistieron al funeral numerosos fieles del Opus Dei, cooperadores y amigos que participan de la labor que desarrolla la Prelatura en nuestra diócesis.

El obispo habló de manera afectuosa y cercana de Mons. Javier Echevarría, a quien conocía personalmente desde hace años y con quien había tenido oportunidad de conversar en muchas ocasiones, la última justo un mes antes de su fallecimiento.

Al finalizar la misa, el vicario del Opus Dei leyó el telegrama del Papa Francisco dando el pésame por el fallecimiento de d. Javier Echevarría.

Contenido relacionado

Monteagud ya tiene campanas

La solemnidad de la Inmaculada Concepción de Nuestra...

EL ESPEJO: PRIMERA ENTREVISTA A MONS. GÓMEZ CANTERO

Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos para mejorar tu...

Enlaces de interés