Mañana, sábado 31 de octubre, el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, ordenará al seminarista Antonio José Blanca, de la parroquia de San Pedro Apóstol de Torredonjimeno, como diácono; y a Francisco José Cano, de la parroquia de Santa María de Andújar, como diácono permanente.
La celebración eucarística, que comenzará a las 11 de la mañana en la S. I. Catedral de Jaén, tendrá un aforo muy reducido, tras las nuevas medidas restrictivas de aplicación en la Diócesis, para hacer frente a la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, los fieles diocesanos podrán seguir la Eucaristía a través de las redes sociales de Vivir Jaén y 7 TV Jaén y de la Diócesis.
Asimismo, desde la Diócesis pedimos oraciones por estos dos hermanos nuestros, para que el Señor les ayude a desempeñar sus respectivos ministerios y den frutos abundantes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.