El Obispo inauguró el Pabellón de Usos Múltiples del Colegio Diocesano

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El acto estuvo secundado por el equipo de profesores del Colegio, alumnos y padres, sacerdotes colaboradores con el centro, además de algunas personalidades representativas de la sociedad almeriense y la vida política, como fue el caso del Subdelegado del Gobierno que, a título personal, acudió con su esposa.

El representante de la titularidad dirigió unas palabras a los presentes al comienzo del acto, seguida de una breve descripción técnica del nuevo recinto por parte del arquitecto. A continuación, Mons. González Montes agradeció a todos su presencia, así como tuvo una deferencia especial con los involucrados en la materialización de esta empresa.

El Director pedagógico del centro presentó la actuación de los niños, estrenando así el escenario que preside este Pabellón. A reglón seguido, se procedió al rito de bendición de las instalaciones, que presidió el Obispo diocesano, finalizando con el descubrimiento de la placa conmemorativa y el himno del Colegio, interpretado por el coro de los alumnos.

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL DOMINGO XVIII DEL T. O.

Lecturas bíblicas:  Éx 16,2-4.12-15; Sal 77,3-4.232-25.54 R/. «El Señor les dio...

Enlaces de interés