El Obispo diocesano presidirá la Eucaristía en honor de Reina de las Huertas

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado 12 de julio, con el XVI Pregón de Exaltación pronunciado por el párroco y consiliario de la Hermandad D. Manuel Cuadrado Martín, dieron comienzo los cultos que en honor de la Santísima Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, se celebran en la parroquia de San Sebastián.

Estos cultos se extenderán a lo largo de toda la semana y culminarán con la Solemne Procesión de alabanza el domingo día 20, tras la Eucaristía de las 19:30h. que D.m, presidirá nuestro Obispo Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes.

El orden de cultos de todo el Septenario es el mismo para todos los días, a las 19:30h., el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio del Septenario y a las 20:00h. La Eucaristía a la que están invitados distintos coros de la diócesis y que será presidida por distintos sacerdotes diocesanos.

Además, durante estos cultos se comienza el año dedicado a conmemorar el setenta y cinco aniversario de la bendición de la actual Imagen de la Virgen del Carmen. Esta importante efeméride se celebrará largo de todo este año hasta el próximo mes de julio de 2015.

Contenido relacionado

Enlaces de interés