El Obispo diocesano clausuró el Octavario por la Unidad de los cristianos

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La Catedral de Almería acogió el pasado sábado por tarde el canto de las primeras vísperas del Domingo III del Tiempo ordinario del año, coincidente con la fecha de la fiesta de la conversión de san Pablo. Fueron un buen número de fieles los que acudieron a la oración por la unidad y acogieron la homilía del Obispo publicada en la página web de la diócesis almeriense.

Con el obispo diocesano y algunos sacerdotes católicos, se encontraban presentes en la Catedral los seminaristas mayores; y con ellos también el sacerdote ortodoxo de la comunidad ortodoxa rumana de la Capital; y también algunos fieles de la comunidad de Roquetas, que vinieron expresamente para la oración por la unidad de los cristianos.

Contenido relacionado

DOMINGO II DESPUÉS DE NAVIDAD, por Manuel Pozo Oller

La liturgia de la Iglesia nos ofrece en este domingo II...

10 ENERO: Pastoral Juvenil convoca el mini EDIJUV 2026 para jóvenes desde 14 años

La Pastoral Juvenil invita a todos los jóvenes, a partir de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.