El Obispo de Jaén presenta los actos conmemorativos del Centenario del Beato Lolo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este sábado se cumple el Centenario del Bautismo del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, fecha elegida para dar comienzo a un año dedicado al Beato periodista de Linares.

Desde la Diócesis se han preparado numerosos actos conmemorativos de este Centenario, que serán presentados en Rueda de Prensa por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, a los Medios de Comunicación, este jueves 3 de septiembre a las 11 horas.

Rueda de Prensa: Presentación del Centenario del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo
Lugar: Sala de Prensa del Obispado de Jaén. Plaza de Santa María, 2

Día: Jueves, 3 de septiembre de 2020
Hora: 11:00 horas

Contenido relacionado

Alumnos y profesores del ISCR celebran la Navidad

En la tarde del pasado viernes 12 de...

21 DICIEMBRE: La Catedral acoge la celebración diocesana de la Jornada de la Sagrada...

La diócesis de Almería celebrará el domingo 21 de diciembre, a...

Retiro de Adviento y Peregrinación Jubilar del Arciprestazgo de Roquetas de Mar

El pasado fin de semana, el Arciprestazgo de Roquetas de Mar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.