El Obispo de Jaén presenta los actos conmemorativos del Centenario del Beato Lolo

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Este sábado se cumple el Centenario del Bautismo del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo, fecha elegida para dar comienzo a un año dedicado al Beato periodista de Linares.

Desde la Diócesis se han preparado numerosos actos conmemorativos de este Centenario, que serán presentados en Rueda de Prensa por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, a los Medios de Comunicación, este jueves 3 de septiembre a las 11 horas.

Rueda de Prensa: Presentación del Centenario del Beato Manuel Lozano Garrido, Lolo
Lugar: Sala de Prensa del Obispado de Jaén. Plaza de Santa María, 2

Día: Jueves, 3 de septiembre de 2020
Hora: 11:00 horas

Contenido relacionado

GRACIAS POR TANTO: Presencia jesuita en los barrios de Almería

Este final de curso marca para la comunidad jesuita de Almería...

Chencho Arias, invitado especial en la Romería 2025 del 250 aniversario del Santuario del...

El Santuario Diocesano del Saliente se prepara para vivir un año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.