Nuestro obispo D. Antonio ha visitado el colegio Altaduna-Saladares con motivo del 30 aniversario del centro, que abrió sus puertas en el curso 1992/93. Durante su visita, mantuvo distintos encuentros con los alumnos del colegio. En primer lugar, fue recibido por los niños de Preschool e Infantil que le obsequiaron con una canción. A continuación, D. Antonio conoció la “feria catequética” que habían preparado las alumnas de 4º ESO con distintos proyectos sobre el arte sacro.
En su recorrido por las aulas, el obispo recibió cartas y dibujos de los alumnos del colegio y mantuvo encuentros con los cursos que se preparan para realizar la Primera Confesión (2º EPO), la Primera Comunión (3º EPO) y la Confirmación (2º ESO). A todos ellos, animó a dar ejemplo de alegría cristiana.
Además, los alumnos le explicaron al Obispo el día a día del colegio y la metodología de trabajo en las aulas de Altaduna-Saladares, recientemente incorporado a Colegios del Mundo IB.
Por último, D. Antonio presidió distintas tertulias con los cursos superiores, de 4º ESO a 2º de Bachillerato, en los que mostró su cercanía y confianza con los jóvenes.
El día finalizó con un encuentro con algunos padres del colegio y la entrega al Sr. Obispo de una copia de la imagen Reina de las Familias, que él mismo bendijo en la misa de acción de gracias por el aniversario el pasado septiembre.