El Obispo de Almería estuvo con los chavales de la convivencia vocacional

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Una veintena de niños y jóvenes, procedentes de distintos lugares de la geografía almeriense, asistieron la semana pasada al encuentro vocacional celebrado en el Seminario Diocesano de Almería. Con el objeto de ayudar a los chavales a descubrir una posible vocación al sacerdocio, el Secretariado de Pastoral Vocacional organizó esta jornada de convivencia, en la que se han hecho presentes chicos de Adra, Campohermoso, Rioja, El Parador, Tíjola, Vícar, Los Molinos, las Parroquia de San Agustín, San Isidro y San Luis de la ciudad, junto a otros de la Catedral y de los grupos ECAS.

Han sido tres días intensos, repletos de actividades religiosas, formativas, lúdicas y deportivas. La oración de la mañana y de la tarde, la Eucaristía diaria, las catequesis sobre la vocación y la experiencia de fraternidad entre los participantes han marcado la tónica general del encuentro.

En la mañana del domingo, el Sr. Obispo, Mons. Adolfo González Montes, se hacía presente en la convivencia, animando a los jóvenes a rezar por la vocaciones y a buscar siempre en sus vidas la voluntad del Señor.

Contenido relacionado

Enlaces de interés