El Obispo de Almería asistirá a las XVIII Jornadas de Arciprestes y Vicarios en Málaga

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 7 al 9 de febrero, el Seminario de Málaga acogerá las XVIII Jornadas de Arciprestes y Vicarios de la Provincia Eclesiástica de Granada, en la que monseñor Adolfo González Montes asistirá para impartir la ponencia “En torno a la  Nueva Evangelización (Evangelización y proclamación de la Palabra de Dios)”, el día 8 de febrero, a las 18:30h.

Durante estos tres días, otros ponentes abordarán distintas temáticas. Es el caso de monseñor Jesús Catalá, Obispo de Málaga, quien presentará la motivación y los objetivos de las jornadas; monseñor Francisco Javier Martínez, Arzobispo de Granada, quien tratará el “Encuentro y comunión con Cristo en la Iglesia, objetivo de la evangelización. Algunas reflexiones previas”; José Almedina Polonio, Rector del Santuario de San Juan de Ávila en Montilla, analizará la “Evangelización y santidad sacerdotal (Siguiendo a San Juan de Ávila)”; monseñor José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, expondrá “Un nuevo esfuerzo de pastoral juvenil y evangelización: la llamada de la JMJ”; y finalmente, monseñor Fernando Sebastián Aguilar, Arzobispo Emérito de Pamplona, clausurará este encuentro con la ponencia “Hacia el Año de la Fe”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés