El Obispo Coadjutor a los pies del Santísimo Cristo de la Luz

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Ayer martes, 14 de septiembre, en el tercer día de septenario en honor al Stmo. Cristo de la Luz, fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, presidió la Santa Misa el Obispo Coadjutor, Mons. Gómez Cantero. Fue recibido por el párroco, la hermandad y numerosos fieles.

D. Antonio se quedó admirado de la cantidad de peregrinos que acudían de todo el poniente hacia Dalías, le sorprendió las grandes dimensiones del templo parroquial y quedó maravillado de la belleza de la sagrada imagen del Santo Cristo de la Luz. Al terminar la celebración pudo entablar conversación con cuantos se acercaron a saludarle.

Ya el domingo, día del Cristo, presidirá la santa misa el obispo diocesano, Mons. González Montes.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. Antonio en la Romería de Torregarcía «Comenzamos el año bajo el manto protector...

La Romería de Torregarcía se celebró ayer, 11 de enero, en...

El Mini Edujuv reúne a jóvenes de la provincia en el Seminario de Almería

El pasado sábado 10 de enero se celebró un Mini Edujuv...

CONVIVENCIA DE LOS SACERDOTES JÓVENES

Los sacerdotes de nuestra diócesis de Almería ordenados desde el año...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.