El Obispo bendijo las obras de restauración de la iglesia de san Isidro de Níjar y consagró su Altar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Los feligreses de la parroquia de san Isidro de Níjar están de enhorabuena tras la reciente restauración de su iglesia: presbiterio, solería, instalación eléctrica, entre otras actuaciones. El Obispo diocesano, monseñor Adolfo González Montes, bendijo las obras acometidas en el edificio sacro y consagró el nuevo Altar, en una ceremonia en la que el aforo de la parroquia de san Isidro de Níjar fue insuficiente.

El párroco, José María Sánchez, agradeció al Prelado su visita, así como el esfuerzo de todos los presentes por su aportación ecionómica y el trabajo realizado, para dignificar la iglesia.

El edil de la localidad, junto con los representantes de los distintos grupos parroquiales, pusieron el punto final a las intervenciones y agradecimientos que se sucedieron después de la Eucaristía, en la que estuvo presente el Arcipreste de la zona, Joaquín Gutiérrez.

Contenido relacionado

Enlaces de interés