El Obispo bendice las obras de restauración de la Casa del Collado de Macael

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A las 11:30h del sábado 3 de diciembre, el Obispo diocesano, monseñor Adolfo González Montes, viajará hasta la población almeriense de Macael para bendecir las obras de restauración de la Casa del Collado, que tiempo atrás acogió a las religiosas de Jesús María. 

Ahora, después de un año de reformas y mejoras en el inmueble y el recinto que lo rodea, los feligreses de la comunidad parroquial de Santa María del Rosario, asisten a la inauguración de lo que será el nuevo complejo parroquial, en el que pequeños y grandes disfrutarán de un campo de fútbol, salones e instalaciones para el catecismo, un oratorio, y otras dependencias en las que se impartirán clases de refuerzo de estudio por parte de un grupo de profesores voluntarios del pueblo, manualidades, clases de guitarra y videofórum. 

El párroco, Oscar Francisco Trujillo Burgos, ha contado con la inestimable ayuda de la Asociación Católica Juvenil de Macael, formada por 90 jóvenes del pueblo, además de la colaboración económica de los feligreses y de las distintas empresas de la comarca del mármol.

Contenido relacionado

Enlaces de interés