El Obispo administró la Confirmación en El Alquián

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El sacramento de la Confirmación perfecciona la gracia bautismal; es el sacramento que da el Espíritu Santo para enraizar a los cristianos más profundamente en la filiación divina, incorporarlos más firmemente a Cristo, hacer más sólido su vínculo con la Iglesia, asociarlos todavía más a su misión y ayudarles a dar testimonio de la fe cristiana por la palabra acompañada de las obras.

Con ese sentir de la Iglesia, Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, se trasladó hasta la parroquia de El Alquián para administrar este sacramento, durante la Eucaristía que presidió la semana pasada en el la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, que administra pastoralmente el sacerdote diocesano Juan Daniel López Fernández.

Tras la ceremonia, el Prelado departió con las religiosas de la Fraternidad Reparadora, que colaboran con la comunidad parroquial de El Alquian, así como con los confirmados y familiares que arroparon la ceremonia litúrgica.

Contenido relacionado

Enlaces de interés