El obispado de Almería publica «Misericordia quiero», un subsidio para el Año Santo de la Misericordia

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El departamento de publicaciones del Obispado de Almería acaba de publicar en su colección Textos pastorales, «Misericordia quiero»: una colección de textos y materiales muy útiles para vivir el año de la misericordia. En sus 123 páginas se recogen tanto los textos del Papa Francisco sobre este año santo, como la carta pastoral y el decreto de designación de las puertas santas del obispo de Almería. Además se incluye el calendario de celebraciones jubilares en la S.A. I. Catedral de Almería, horarios de confesiones y otros textos de interés sobre la misericordia como la oración del Santo Padre para el jubileo y una bibliografía para profundizar en la misericordia del Padre.

Sin duda, supone un verdadera ayuda para poder comprender más este Año Santo de la Misericordia iluminado por los textos doctrinales además de una guía práctica para vivir más intensamente este tiempo de gracia. El Libro puede adquirirse en la sede de la Plaza Bendicho del Obispado de Almería.

Contenido relacionado

Enlaces de interés