El Icono y la Cruz de los jóvenes llegan a La Mojonera

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Continuando con su itinerario por la diócesis, el Icono y la Cruz de los jóvenes, que bendijo el Papa Francisco para la Almería, prosigue su andadura por la geografía diocesana hasta la población de La Mojonera. Los feligreses de esta población del poniente de la provincia realizaron una procesión con ambos objetos de culto, que arropaban el séquito procesional confeccionado por los niños del lugar, quienes portaban además la imagen del Niño Dios.

En un ambiente festivo, los adolescentes y jóvenes amenizaron con su música tanto esta manifestación pública de fe, como la celebración de la Eucaristía que tuvo lugar en el pabellón de deportes de la localidad.

Todo un día de fiesta que sirvió para que pequeños y adultos profundizasen, con la alegría del Evangelio, el misterio de la Encarnación del Verbo de Dios en el seno virginal de María Santísima.

Contenido relacionado

ME ARREPIENTO

A diferencia de Edith Piaf, que decía en su famosa canción...

La Confirmación de Ángel

El pasado 13 de mayo, la parroquia de...

DOMINGO V DE PASCUA

Lecturas:  Hch 14, 21b-27: Contaron a la Iglesia lo que Dios...

Enlaces de interés