El grupo músico-coral “la guardia de Dios” presenta su primer trabajo discográfico “todo cambia”

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El grupo musical cristiano nacido de entre miembros de la Guardia Civil de Almería, la Guardia de Dios lanza su primer disco titulado “todo cambia”. Las canciones del disco permiten realizar un viaje a través de los temas que este grupo ha venido interpretando desde sus comienzos, incluyendo temas puramente religiosos y con valores cristianos.

La recaudación del disco estará destinada a la Fundación Jesús Peregrín, ya que este sacerdote almeriense ha sido el guía espiritual de algunos miembros de este grupo coral. En concreto, a la construcción de una escuela en un nuevo asentamiento de la ciudad de Benguela (Angola).
La Guardia de Dios está compuesta por diez miembros, algunos de ellos miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, músicos aficionados provenientes de distintas formaciones, tales como el Coro de ECAS, donde se formaron una buena parte de sus componentes.
La presentación del mismo será en el salón de actos de la Casa Sacerdotal de esta Capital fecha que será anunciada próximamente en nuestras redes sociales. El disco estará disponible desde la página Web (www.laguardiadedios.com), en la dirección correo electrónico info@laguardiadedios.com y en el punto de venta Oficial, la Librería Pastoral de Almería Junto a la Plaza de la Catedral.

Nueve años de andadura que comenzaron bajo el manto de la Virgen del Pilar
Desde que inició su andadura hace ya casi nueve años, La Guardia de Dios ha venido participando en numerosos eventos de carácter religioso y castrenses, en un principio entorno a Nuestra Señora la Virgen del Pilar patrona del Cuerpo de la Guardia Civil. Pero su manera de rezar con sus voces y su música, hicieron que fuesen muchos los que apreciaron algo diferente en su forma de expresar su ofrenda musical, incrementando en gran medida el número de asistentes a los diferentes actos a los que acudían.
Pero La Guardia de Dios, no solo acudió a eventos puramente religiosos, sino que participó en gran cantidad de eventos tanto dentro como fuera de esta provincia, en actos de tipo solidario, e incluso organizando dos grandes conciertos en honor a La Virgen del Pilar que siempre ha estado y está presente en sus corazones.

Contenido relacionado

Enlaces de interés