El grupo de teatro de la Parroquia Jesucristo Redentor pre-estrena en directo Jesucristo Superstar

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado 19 de marzo, Solemnidad de San José y víspera del Domingo de Ramos, el grupo de teatro de la parroquia Jesucristo Redentor representó el musical Jesucristo Superstar. Tras casi años de intensa preparación y de ensayos vio la luz esta conocida obra en las instalaciones de la parroquia de San José que generosamente fueron abiertas para representar dicha función como pre-estreno. Es de destacar el gran mérito de los actores que hicieron todo el musical con voz en directo, cantando cada una de las canciones, y con recursos limitados.

La actuación comenzó con un saludo previo del párroco que acogía la función, D. Juan José Martín Campos; y tras la bendición del pastor de la Parroquia de Jesucristo Redentor a los actores que se preparaban para la función, se abrió el telón y sonaron las tan conocidas canciones de esta veterana obra musical en las voces de actores miembros de la comunidad parroquial, aficionados al teatro y deseosos de colaborar mediante esta obra con las necesidades de su parroquia.

Canción tras canción, el numeroso público asistía emocionado a magníficas interpretaciones que ayudaron a recorrer la pasión de Nuestro Señor Jesucristo desde la perspectiva de una obra musical siempre original a pesar de sus casi cuatro décadas de existencia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés