El presidente de Cruz Roja Almería, José Carlos Sánchez; el director de Cáritas diocesana de Almería, Andrés Asensio; y el periodista Cristóbal Cervantes llevarán la ilusión a los niños durante la cabalgata de los Reyes Magos, el acontecimiento más esperado de la Navidad que, como cada año, llegará el 5 de enero a la ciudad.
Sus majestades, “con un perfil claramente solidario”, según ha destacado el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, saldrán de la Alcazaba a las seis menos cuarto de la tarde con nuevo itinerario para dirigirse por las calles Almanzor, La Reina, Arraez, Plaza de la Administración Vieja hasta la Plaza Vieja, que se recupera como espacio para la recepción por parte del Obispo de Almería y el alcalde.
A las siete menos cuarto, subirán a las carrozas que les esperarán en el Anfiteatro de la Rambla, desde donde se iniciará la cabalgata por la Avenida Federico García Lorca, Obispo Orberá, Puerta de Purchena, Paseo de Almería, Plaza Emilio Pérez, Avda. Federico García Lorca, finalizando en el Anfiteatro.