El Cristo de Cabrillla corona las fiestas patronales de Benejí

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

La semana pasada, el barrio de Benejí, perteneciente al término municipal de Berja, vivió sus fiestas patronales en honor al Cristo de Cabrilla. La venerada imagen, junto con la talla de la Virgen, recorrieron las calles del pueblo en procesión, poniendo el broche final al Triduo y a la Eucaristía a la que asistieron los feligreses de esta villa del poniente almeriense.

Contenido relacionado

Entrega de premios del concurso de dibujo de Infancia Misionera en los colegios participantes...

La Delegación Diocesana de Misiones ha visitado recientemente los colegios que...

Tíjola se prepara para celebrar el 450 aniversario del patronazgo de Ntra. Sra. Del...

La Hermandad y Cofradía de Ntra. Sra. del Socorro se encuentra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.