En la tarde del domingo 19 de mayo, nuestro obispo D. Antonio sorprendía a los vecinos del barrio de san Isidro de Huércal-Overa, presidiendo la Eucaristía que se celebraba en su honor, dentro del domingo de Pentecostés.
Unos días antes, D. Antonio llamó a D. Francisco Jerónimo, su párroco y a D. Rubén, vicario parroquial para comunicarles que le gustaría presidir la Eucaristía en esta iglesia que se comparte con la comunidad greco católica de ucranianos. De aquí que junto a los sacerdotes de la villa concelebró también el padre Vasyl que es el sacerdote encargado de esta comunidad.
En su homilía, D. Antonio señaló la importancia de la solemnidad que estaba celebrándose, Pentecostés, el comienzo de la Iglesia e invitó a tratar más al Espíritu Santo; junto a ello hizo un repaso por la biografía del patrón de este barrio huercalense, san Isidro Labrador, que junto a su esposa santa María de la Cabeza, fueron un ejemplo de santidad en el matrimonio.
Toda la comunidad del barrio de san Isidro despidió emocionada y agradecida a D. Antonio, iniciándose la procesión del santo por las calles del mismo.