El Arzobispo General Castrense confirmará a 64 legionarios y guardias civiles de Almería

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

A las 19:00h, la parroquia de san Juan Evangelista de la capital, que administra pastoralmente el Vicario General de la Diócesis de Almnería, Tomás Cano Rodrigo, acoge el jueves, 27 de junio, la celebración del sacramento de la Confirmación de 64 damas y caballeros legionarios y guardias civiles que prestan servicio en la provincia de Almería. Para ello, se traslada hasta Almería el Excmo. Sr. D. Juan del Río Martín, Arzobispo General Castrense, que visitará la Base de la Legión «Álvarez de Sotomayor» y la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Los confirmandos han recibido las catequesis preparatorias por parte del capellán castrense, Tte. Coronel D. Francisco Ruiz, que ha ido acompañando en su proceso formativo en la fe cristiana. De los 64 militares, 12 recibirán por primera vez la Eucaristía y dos de ellos, la dama legionaria cabo Dña. Laura Tejedor y el caballero legionario D. Ezequiel Fontecha, se incorporarán a la fe cristiana recibiendo los sacramentos de la Iniciación Cristiana, comenzando por el Bautismo en la misma celebración.

Contenido relacionado

FIESTA DEL BAUTISMO DEL SEÑOR, por Manuel Pozo Oller

El teólogo John Paul Meier fue uno de los más relevantes...

¡FELIZ NORMALIDAD!, por Jesús Martín Gómez

Desde comienzo de diciembre nos hemos ido introduciendo en una vorágine...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.