El Angosto de Serón recibe la visita pastoral del obispo

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El pasado sábado, 3 de febrero, la comunidad parroquial del Angosto (Serón) vivió una jornada para recordar. El Obispo de Almería, Mons. González Montes, realizaba la visita pastoral para interesarse por la vida de esta pequeña parroquia y mostrar su cercanía de Pastor. Una Iglesia abarrotada esperaba con ilusión esta visita que sirvió de encuentro con los feligreses de esta pedanía. El alcalde de la localidad, D. Juan Antonio Lorenzo Cazorla, la corporación municipal y el sargento de la Guardia Civil acogían, en nombre de todos, al Prelado almeriense.

La Eucaristía fue concelebrada por el Vicario Episcopal, D. Carlos María Fortes y el Administrador parroquial, D. Roly Gutierrez Salazar y en ella se consagró un nuevo altar. En la meseta del presbiterio se ha instalado un sencillo altar fijo, confeccionado en mármol cuya composición consiste en la piedra de color blanco Macael, sostenida por dos columnas de color verde indio, dando como resultado una bella composición.

Contenido relacionado

El Obispo diocesano ha visitado a los seminaristas en el Seminario Diocesano de Murcia

El Obispo mantuvo una animada conversación con los seminaristas a propósito...

ANCLADOS EN EL RESENTIMIENTO

En mi libreta de ideas para estos artículos apunto algunas imágenes...

Enlaces de interés