Ejercicios Espirituales del Seminario Mayor

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la casa de espiritualidad y seminario de verano «Reina y Señora» de Aguadulce, durante los días del 20 al 26 de septiembre, los seminaristas mayores de Almería han tenido sus habituales Ejercicios Espirituales, preparándose así interiormente para abordar la marcha de un nuevo curso formativo.

Bajo la dirección del Vicario episcopal para el clero y párroco de la iglesia de Monserrat de Almería don Manuel Pozo Oller, han meditado sobre la vocación, la vida interior, la relación con Dios y los hermanos, dándole un especial protagonismo a la oración y a la Palabra de Dios.

Desde el inicio les ha acompañado el presbítero don Francisco Jerónimo Ruíz Gea, que ha sido recientemente nombrado Padre Espiritual del Seminario.

Han vivido días de encuentro intenso e intimo con Cristo que anima siempre a vivir en plena comunión con Él y a seguirle incondicionalmente.

Contenido relacionado

ANCLADOS EN EL RESENTIMIENTO

En mi libreta de ideas para estos artículos apunto algunas imágenes...

El Obispo diocesano ha visitado a los seminaristas en el Seminario Diocesano de Murcia

El Obispo mantuvo una animada conversación con los seminaristas a propósito...

Enlaces de interés