Diálogo y espíritu de colaboración en el encuentro entre el Delegado de desarrollo educativo de la Junta de Andalucía y el Delegado episcopal de enseñanza

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El delegado de Desarrollo Educativo y FP, Francisco Alonso Martínez, se ha reunido con el responsable de enseñanza de la Diócesis de Almería, Antonio Jesús Manzano Soriano, para conocer, en una primera toma de contacto, la situación de los docentes de religión que imparten clase en los centros educativos almerienses.

Con esta primera reunión, Alonso quiere mostrar su apoyo a la Institución y tender la mano al Obispado de la capital con el ánimo de mantener o mejorar las condiciones del profesorado dependiente de la Diócesis.

Durante el encuentro, tanto el delegado educativo como el representante episcopal han manifestado su voluntad de entendimiento y colaboración por ambas partes con el objeto de que el trabajo realizado sea fructífero y lo más provechoso posible.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de Vera apuesta por la Vida

Como cada año la parroquia de Vera se...

NUEVO COLEGIO DE CONSULTORES DE LA DIÓCESIS

En el primer aniversario del inicio de su ministerio pastoral como...

Enlaces de interés