DIA 2 DE FEBRERO: Misa en la Catedral para agradecer el don de la Vida Consagrada

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor. «Un día especial para pararse a valorar y agradecer el don de la vida consagrada tal y como el Espíritu la va suscitando en la Iglesia de cada tiempo«, como destacan los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada en su mensaje para este día.

En nuestra diócesis, la Delegación diocesana de Vida Consagrada, junto a CONFER y CEDIS proponen unas Vísperas abiertas a toda la comunidad diocesana el miércoles, 1 de febrero, a las 19:30h en la Iglesia del Corazón de Jesús, Convento de las Esclavas del Santísimo (C/ San Pedro, 3). El jueves, 2 de febrero, día de la fiesta de la Presentación se celebrará la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Antonio a las 19.30 h., en la Catedral de Almería.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Sagrado Corazón de Jesús regresa tras 50 años al barrio de La Loma...

Hace cincuenta años que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús...

COPE ESPEJO ALMERÍA: ¿Pueden los laicos dar la comunión?¿Ser catequista es un ministerio?

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

Enlaces de interés