DIA 2 DE FEBRERO: Misa en la Catedral para agradecer el don de la Vida Consagrada

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

«Caminando en esperanza». Este es el lema con el que la Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada, coincidiendo con la fiesta de la Presentación del Señor. «Un día especial para pararse a valorar y agradecer el don de la vida consagrada tal y como el Espíritu la va suscitando en la Iglesia de cada tiempo«, como destacan los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada en su mensaje para este día.

En nuestra diócesis, la Delegación diocesana de Vida Consagrada, junto a CONFER y CEDIS proponen unas Vísperas abiertas a toda la comunidad diocesana el miércoles, 1 de febrero, a las 19:30h en la Iglesia del Corazón de Jesús, Convento de las Esclavas del Santísimo (C/ San Pedro, 3). El jueves, 2 de febrero, día de la fiesta de la Presentación se celebrará la Eucaristía presidida por nuestro Obispo Antonio a las 19.30 h., en la Catedral de Almería.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

HOMILÍA DEL OBISPO EN LA FIESTA DE SAN JUAN DE ÁVILA

Lecturas 2 Cor 4,7-15; Salmo 22; Jn 17, 20-26 Mis queridos hermanos...

TRES ROSTROS DE ESPERANZA PARA LA IGLESIA DE ALMERÍA

Este sábado 17 de mayo, la Catedral de la Encarnación acogerá...

La Diócesis de Almería saluda al Santo Padre León XIV

Con gran alegría y gozo, la Diócesis de Almería, en todas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.