Nuestra diócesis hacía públicos el pasado mes de julio los nombramientos para la Diócesis. En estos días finales de agosto y primeros de septiembre, muchos de los sacerdotes que habían recibido nuevos destinos pastorales se han despedido de sus parroquias y han tomado posesión de las nuevas.
Así lo hacía, José María Sánchez. En una emotiva celebración se despedía de su anterior parroquia de Adra y tomaba posesión de Gádor. Por otro lado, Victoriano Montoya hacía lo propio en su nueva parroquia del Rosario de Roquetas de Mar dejando atrás a su parroquia de Santa Teresa.
Por otro lado, Antonio Flores cedía el testigo de la parroquia de Berja a su nuevo párroco, Javier Ruiz Pérez que se despedía entre aplausos de su anterior parroquia de Vélez Rubio, parroquia que acogía al nuevo pastor, Ruben Checa. Asimismo, Antonio Mata celebraba la santa misa de acción de gracias en Roquetas para incorporarse a la Villa de Níjar. En Adra, sustituyendo a José María García tomará posesión hoy 9 de septiembre de la parroquia de Inmaculada Samuel Olvera.
En estos días se completarán los cambios de otras parroquias de nuestra geografía que tendrán sentimientos encontrados: despedir a quien fuera su pastor y acoger al nuevo sacerdote que acompañará su vida de fe.