Desayuno solidario en Dalias

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

En la parroquia de Dalias se ha organizaba el pasado día 30 de diciembre un desayuno solidario, organizado y promovido por Caritas, con el fin de dar a conocer la necesidad de nuevos socios y nuevas aportaciones para proyectos dentro de la Diócesis.
La jornada fue todo un éxito pues se ha contado con la participación de voluntariado de toda la parroquia y del pueblo, con una chocolatada, buñuelos y bizcochos. Así mismo se ha organizado un Belén viviente con villancicos. Se ha terminado con una oración conmemorando el día de la Sagrada Familia.

Contenido relacionado

Aguadulce acoge este sábado el Día Diocesano del Catequista

La Casa de Espiritualidad de Aguadulce acogerá este sábado, 3 de...

Cáritas Diocesana de Almería abre su Voluntariado Joven a nuevos participantes

Cáritas Diocesana de Almería quiere seguir ampliando su Voluntariado Joven y...

El Colegio San Francisco de Almería celebra una semana especial por el VIII Centenario...

El Colegio San Francisco de Almería celebra estos días una Semana...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.