El pasado jueves, 25 de noviembre, en la Parroquia de San Isidro de Él Ejido comenzaron, después de unas cuantas reuniones, la andadura un grupo de jóvenes junto a la Hna. Yamila, de la Divina Infantita. Comenzaba el encuentro con una adoración joven en la iglesia parroquial. Nuestro Obispo Coadjutor y el Delegado de Pastoral Juvenil quisieron acompañarlos en este momento.
Son jóvenes ilusionados, con ganas de comunicar su fe y ayudar a otros, especialmente a los jóvenes que sufren por cualquier causa. D. Antonio, se colocó entre ellos y rezó con ellos al ritmo de las canciones de Taizé. En un momento se levantó y habló a todos sobre el significado de la adoración: “Contemplad este Cuerpo de Cristo en la debilidad y fragilidad de un trozo de pan -que hemos hecho entre todos. Es como una segunda encarnación. Ahora bien, si Cristo elige la simplicidad y la humildad para quedarse entre nosotros, preguntaros: ¿cómo ha de ser la vida de los que creemos en él? Estar ante Cristo Eucaristía no exige vivir como él, sencillo, pobre y dedicado a todos los que nos necesiten.”
Después estuvieron compartiendo unas tapas con D. Antonio que les animó a no cerrarse en ellos mismos y a abrirse a otros grupos que intentan vivir la fe como ellos.