D. Antonio administra el sacramento de la confirmación a una treintena de jóvenes y adultos de la parroquia de San José

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Treinta y dos jóvenes y adultos recibían el pasado domingo, 13 de febrero, el sacramento de la confirmación en la parroquia de San José de la capital almeriense. D. Antonio se hizo presente en esta popular parroquia “con la cercanía y la alegría de siempre”, según afirmaba su párroco D. Tomás Cano.

La celebración fue animada por el coro parroquial y fue una ocasión privilegiada para estrechar los vínculos de comunión entre la comunidad parroquial y el pastor diocesano. En su homilía D. Antonio invitó a los presentes a “sacudirnos los miedos y aventurarnos a ser testigos del Señor. Si los discípulos que eran pocos fueron capaces de hacer esa gran “revolución” también nosotros podemos atrevernos a ser mensajeros del Evangelio en el mundo de hoy”.

Al finalizar D. Antonio pudo saludar y hacerse fotos con los confirmandos y los familiares como esta simpática foto de los monaguillos Isaac y Lucas, primos de dos hermanos que se confirmaron.

Mostrar más

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés