Cursillo de cristiandad 246 mixto de la diócesis de Almería

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Del 19 al 21 de junio tiene lugar, en la Casa de Espiritualidad «Reina y Señora» de Aguadulce, la celebración del Cursillo de Cristiandad 246 Mixto de la Diócesis de Almería.

Es coordinado por José Manuel Martínez Salmerón y dirigido espiritualmente por Antonio de Mata Cañizares, párroco de Roquetas de Mar. El resto del equipo lo forman: Nico Uróz Rodríguez, Martín González Crespo, Loli Gutiérrez Nievas, Isabel Maldonado Vallecillos, María Luisa Martín Moreno, Antonio Iglesias García, José Ruz Tapia, Maruja Casado Herrera, María Luisa Atienza y Mari-Feli Maturana Gómez.

Se trata de un grupo de personas que desean tener un encuentro personal con Jesús resucitado y aprender, en tres días, a ser felices toda la vida. En palabras del Papa Francisco: «Vuestro servicio de anunciar a Cristo, siendo sus testigos en los ambientes cotidianos; es vivenciar, renovar el Bautismo que en Él recibimos».

La clausura será este domingo 21 de junio a las 20:00h por parte del Obispo de Almería, Mons. Adolfo González Montes.

Contenido relacionado

Enlaces de interés