Cultos en honor de la Santa Cruz, Canjáyar

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Durante la segunda quincena del mes de abril, coincidiendo con el inicio del tiempo pascual, el pueblo de Canjáyar se dispone a celebrar las fiestas en honor de la titular de la parroquia.
Este año, la parroquia ha organizado toda una serie de cultos en los que se invita a participar a todos los diocesanos. El día grande será el próximo miércoles 19 de abril, día en que todo el pueblo de Canjáyar, encabezado por su ayuntamiento, renovará solemnemente el voto que pronunciaran sus antepasados en siglos anteriores. El párroco ha señalado que si bien las necesidades que llevaron entonces a emitir el voto no son las actuales, la renovación del voto quiere ser un impulso nuevo a la devoción de esta sagrada reliquia.

Contenido relacionado

ESPEJO IGLESIA ALMERÍA: Conocemos de cerca a Andres Rodríguez Quesada, flamante Delegado Episcopal de...

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como...

SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR, por Manuel Pozo Oller

Con el texto del evangelio que se proclama en la liturgia...

UNA BRÚJULA CONTRA LA POLARIZACIÓN , por Jesús Martín Gómez

In medio virtus, la virtud está en el punto intermedio, así...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.