Convocados para orar por las vocaciones

Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

El 17 de abril se celebra la Jornada de oración por las vocaciones a la que se une la oración por el Clero Nativo. El lema elegido es «Te mira con Pasión». Todo el equipo del Secretariado diocesano de Pastoral vocacional está preparando, con ilusión, esta campaña que tendrá su culmen en la Vigilia de oración por las vocaciones que tendrá lugar en la Capilla del Colegio diocesano de Almería el próximo viernes, 15 de abril, a las 6 de la tarde. Será ocasión de escuchar testimonios de vocación y de orar al Señor para que suscite la inquietud de la llamada a la vida sacerdotal y religiosa a muchos jóvenes.

Los materiales de la Jornada de este año, quieren plasmar la idea de la «mirada apasionada-compasiva», reflejando la mirada especial del Padre y actuando en la línea de su amor misericordioso, sin condenar nunca, siendo los brazos abiertos y el corazón acogedor del Padre.

Contenido relacionado

Enlaces de interés